La Inmobiliaria del Señor Jorge Alberto de Loredo, fue la primera empresa dedicada a bienes y raíces que se creo hace cincuenta y cinco años, la fundaron tres hermanos que llegaron a este pueblo, hoy Ciudad de Río Ceballos, provenientes de la localidad de Arroyito, Provincia de Córdoba, llamados: Carlos, Enrique y Jorge de Loredo.

Su primera inversión fue la compra de un lote de terreno baldío sito en Avda. San Martín 4438 esquina General paz, y se construyeron el edificio en que actualmente se encuentran nuestras oficinas. Se dedicaron preferentemente en un principio a la urbanización de loteos que luego se convirtieron en barrios, los cuáles no estaban diagramados en este pueblo, algunos de estos barrios son: Barrio San Jorge, Río Ceballos Norte, Bella Vista, Linda Vista, San Cayetano, Santa Teresita, San Francisco, Los Nogales Sur, y Barrio Centro. Con el tiempo los hermanos disolvieron la sociedad, puesto que Enrique fundó la primer Escribanía, Carlos fundó la primera confitería, y Jorge quedó a cargo de la Inmobiliaria.

Los hermanos de Loredo, fueron pioneros en la Ciudad de Río Ceballos, en cuanto a locales comerciales se refiere. En la actualidad el Sr. Jorge de Loredo padre, puso la dirigencia de la empresa a cargo de su hijo el Sr. Jorge Alberto de Loredo, quien está abocado al negocio inmobiliario provincial, nacional e internacional respectivamente.

Jorge de Loredo