AV. SAN MARTÍN 4438, RÍO CEBALLOS, CÓRDOBA TELFAX (03543) 451157 CEL (03543) 15531059

¿Qué inmueble está buscando?

Quienes Somos

La Inmobiliaria del Señor Jorge Alberto de Loredo, fue la primera empresa dedicada a bienes y raíces que se creo hace cincuenta y cinco años, la fundaron tres hermanos que llegaron a este pueblo, hoy Ciudad de Río Ceballos, provenientes de la localidad de Arroyito, Provincia de Córdoba, llamados: Carlos, Enrique y Jorge de Loredo.

Su primera inversión fue la compra de un lote de terreno baldío sito en Avda. San Martín 4438 esquina General paz, y se construyeron el edificio en que actualmente se encuentran nuestras oficinas. Se dedicaron preferentemente en un principio a la urbanización de loteos que luego se convirtieron en barrios, los cuáles no estaban diagramados en este pueblo, algunos de estos barrios son: Barrio San Jorge, Río Ceballos Norte, Bella Vista, Linda Vista, San Cayetano, Santa Teresita, San Francisco, Los Nogales Sur, y Barrio Centro. Con el tiempo los hermanos disolvieron la sociedad, puesto que Enrique fundó la primer Escribanía, Carlos fundó la primera confitería, y Jorge quedó a cargo de la Inmobiliaria.

Los hermanos de Loredo, fueron pioneros en la Ciudad de Río Ceballos, en cuanto a locales comerciales se refiere. En la actualidad el Sr. Jorge de Loredo padre, puso la dirigencia de la empresa a cargo de su hijo el Sr. Jorge Alberto de Loredo, quien está abocado al negocio inmobiliario provincial, nacional e internacional respectivamente.

Jorge de Loredo