Desde 1943 en las Sierras de Córdoba

Años de negocios inmobiliarios

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario dedicado a brindar servicios inmobiliarios de calidad comprometidos con nuestros clientes, la comunidad y las tendencias del mercado.

Desde 1943, año de la fundación de nuestra Inmobiliaria, tenemos presencia en las Sierras Chicas de Córdoba. Con base en Río Ceballos, abarcamos diferentes localidades desde la Ciudad Córdoba hasta la Ciudad de Jesús María, asesorando, generando y administrando negocios de compra, venta, administración y desarrollo inmobiliario. 

80 años con nuestros clientes

La Inmobiliaria De Loredo fue fundada en el año 1943 por el Sr. Jorge De Loredo, continuada por su hijo Jorge y actualmente conducida por María José Del Boca De Loredo, nieta del fundador. En sus principios, funcionaba conjuntamente con la Escribanía del Escribano Enrique De Loredo, hermano de Jorge, quienes fueron pioneros en el rubro inmobiliario desarrollando diferentes loteos que, en la actualidad, son barrios de distintas localidades en las Sierras Chicas de Córdoba.

La tercera generación de esta familia emprendedora continúa en el negocio con los valores de calidad, confianza y profesionalismo que los caracterizan, llevando adelante el trabajo con un equipo altamente capacitado, flexible y enfocado en la atención del cliente.